Contratar un servicio de guardamuebles puede resultar una tarea necesaria y tornarse difícil en el caso de que no tengas una empresa que te pueda satisfacer todas tus necesidades. Hoy queremos contarte que nuestro servicio de guardamuebles Madrid presta servicio en toda la ciudad, incluyendo Alcobendas.

Somos una empresa que tiene no solo experiencia, sino también una gran trayectoria que está formada con años de servicio dedicado a la satisfacción del cliente.

¿Por qué necesitas un guardamueble Alcobendas? Los guardamuebles son servicios necesarias cuando necesitas guardar objetos que no quieres o no puedes tener en tu domicilio, ya sea por el tamaño, para obtener mayor seguridad, etc. de esta forma, desde nuestra oferta, te ofrecemos diferentes tipos de características en nuestro servicio de guardamuebles Alcobendas.

Diferentes tipos de contenedores

Una de las características que podemos mencionar, es la diferenciación de tipos de contenedores a encontrar en nuestra oferta, se trata de una variedad compatible con las diferentes necesidades que puedes presentar en cuanto al alojamiento de tus objetos en nuestros guardamuebles en Alcobendas.

Contenedores de madera: Los contenedores de madera de nuestros guardamuebles Alcobendas son los más económicos, no disponen de cerraduras y se pueden llevar a la locación para cargar los objetos.

Contenedores de metal: Al igual que los de madera, pueden ser trasladador y se utilizan mayormente para guardar elementos que tienen un gran tamaño y peso. Tienen cerradura.

Trasteros: Este tipo de contenedores no se pueden trasladar y se encuentran dentro de la empresa, tienen cerradura y pueden encontrarse de diferentes tamaños.

Diferentes tamaños

Otra de las características de nuestros guardamuebles Alcobendas es que puedes encontrar contenedores de diferentes tamaños, incluyendo contenedores pequeños, medianos, grandes y especiales. Esta diferenciación se tiene en cuenta de acuerdo no solo a la cantidad de objetos, sino también al tamaño de los mismos.

De acuerdo a cada uno de los usuarios, los objetos varían ampliamente, pudiendo almacenar mobiliario, máquinas, papelería de importancia, indumentaria, herramientas de trabajo, vehículos, etc. Encontrando un servicio personalizado de guardamuebles en Alcobendas tanto para empresas como para particulares.

¿Cuándo necesitas tu guardamueble en Alcobendas?

Otra de las características particulares de nuestro servicio es que trabajamos las 24 horas del día, cuando necesites el servicio, puedes determinar una cita en un día y horario en específico, o también puedes solicitar un servicio de urgencia que se realiza en el momento en que lo solicitas.

Guardar y trasladar los objetos

A la hora de hacer uso del servicio de guardamuebles Alcobendas, encontrarás tres opciones para trasladar y guardar tus objetos:

  • Por un lado podrás contratarnos para acercarnos a tu domicilio y trasladar cada uno de tus objetos hasta nuestra empresa.
  • Por otro lado puedes encargarte tú mismo del traslado.
  • En el caso de que elijas el servicio con un contenedor de madera o metal que pueda trasladarse se llevará a tu domicilio, si lo solicitas.

Una de las principales recomendaciones para guardar tus objetos en los guardamuebles es tenerlos embalados correctamente, para esto también encontrarás diferentes opciones.

  • Contratar nuestro servicio extra de guardamuebles en Alcobendas, donde nuestros empleados embalarán los objetos utilizando elementos como armarios, cartones, burbuja, cajas, valijas, etc.
  • Embalar tú mismo los objetos, utilizando el kit de embalaje que otorgamos desde nuestra empresa.
  • Embalar los elementos antes de que sean trasladados con recursos propios.

¿Cuál es el precio de un guardamuebles Alcobendas?

Nuestros guardamuebles Madrid precios son de los más bajos del mercado, y son personalizados, ¿qué queremos decir? Que cada uno de nuestros usuarios obtiene un precio personal e individual de acuerdo a las características propias del servicio, incluyendo si el servicio de mudanza guardamuebles Madrid es para una empresa o particular, el tipo de contenedor, el tamaño del mismo, el tiempo de contrato, etc.

Finalmente, queremos contarte que con el alquiler guardamuebles Madrid tendrás garantía escrita por el servicio.